El 20 de octubre vence plazo para la subasta de la OABI

El 20 de octubre vence el plazo para presentar los documentos que permitan participar en la Primera Gran Subasta de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) en San Pedro Sula.

La OABI estará recibiendo documentos para participar en la Primera Gran Subasta del 21 de octubre, según establecen las bases de venta, hasta el día 20 de octubre de este año desde las 9:00 a.m. hasta 6:00 p.m. en Expocentro, San Pedro Sula, fecha que finaliza el plazo para la inscripción y estar autorizado para participar en la Subasta el 21 de octubre de 2016.

Alrededor de 150 personas se han pre inscrito en la página web subasta.oabi.gob.hn; sin embargo, tienen que presentar la documentación original exigida en físico, las garantías de participación en cheque de caja por cada lote que desee comprar así como las bases de venta debidamente firmadas.

La oficina de relaciones públicas informó “a todos los ciudadanos que están presentando documentación en la Oficina Principal de Tegucigalpa que se les sugiere se presenten con la documentación original, el día Jueves 20, entre 9:00 a.m. y 6:00 de la tarde en Expocentro, San Pedro Sula donde personal de la OABI les harán entrega de paletas de participación y un carnet de identificación”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta