Walmart México y Centroamérica unidos a VOS en campaña “Ayudar nunca pasa de moda”

Tegucigalpa. Walmart de México y Centroamérica a través de sus formatos Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar se une al Proyecto VOS creando una alianza estratégica con la finalidad de apoyar a (Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) hondureñas que elaboran zapatos artesanales únicos, fabricados a base de pantalones jeans en desuso.

La primera etapa de la campaña “Ayudar nunca pasa de Moda” es recolectar con el apoyo de clientes, proveedores y asociados en nuestras 87 tiendas a nivel nacional, al menos 5,000 unidades de jeans que serán la materia prima para elaborar 2,000 pares de zapatos de la línea VOS Ligero, los cuales serán entregados durante la temporada navideña a niños de escasos recursos.

“Esta alianza se enmarca en cuatro de nuestros pilares de Responsabilidad Social, la Sostenibilidad, Apoyo a Pymes, Empoderamiento de la Mujer y Niñez es por eso que creemos en este novedoso proyecto de reciclar jeans para crear zapatos artesanales, así estaremos apoyando a pequeños empresarios hondureños y beneficiaremos a cientos de niños que los necesitan”, expresó Lynda Marin, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica (WMMCA).

La ejecutiva hizo una invitación a todos los clientes y asociados para que apoyen esta iniciativa con la donación de jeans que ya no necesiten, los cuales pueden ser entregados en las diferentes tiendas de Walmart a nivel nacional a partir de hoy y hasta el 30 de noviembre.

VOS Honduras es una Pyme de zapatos artesanales únicos, creada por mujeres que producto de esta labor generan empleo a familias hondureñas y buscan elevar los estándares de calidad de la mano de obra de nuestro país.

“Con esta alianza estamos lanzando nuestra nueva linea VOS Ligero la cual también tiene un componente de responsabilidad social, pues estaremos donando un porcentaje de las ventas de este producto a la Fundación Abrigo.” Expresó Pili Luna Gerente General VOS Honduras.

Creemos en trabajar honrada y tesoneramente para sacar adelante a nuestras familias hondureñas y mostrar la verdadera calidad de nuestros artesanos, creando a la vez conciencia de que en nuestras manos y desde cualquier escenario, podemos marcar una diferencia en nuestro país. Añadió.

“¡Reciclar un viejo jean es una nueva forma de apoyar a tu comunidad… al estilo Vos Ligero!… te esperamos en nuestra tiendas para lograr la meta y así beneficiar con calzado a los niños de escasos recursos del país” concluyo Indira Oviedo, Sub Gerente de Mercadeo de Walmart México y Centroamérica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta