Famosa modelo Giulia Donati visita el país

Gracias a Supermercados La Colonia y Hollandia la modelo italiana está por segunda vez en Honduras.

Tegucigalpa. Supermercados La Colonia junto con Cerveza Hollandia traen a Honduras a la famosa modelo italiana Giulia Donati. Durante diez días, la modelo recorrerá diferentes tiendas en Tegucigalpa y San Pedro Sula para promocionar esta cerveza la cual es distribuida exclusivamente en Supermercados La Colonia a nivel nacional.

Luego del exitoso Hollandia Fest realizado el año pasado, Giulia regresa nuevamente este año y es acompañada por el cantante italiano Alessandro Colosso, para ser parte del HolladiaFest que será una fiesta cargada de música, diversión y por supuesto, cerveza Hollandia. También dará a conocer la increíble promoción de fin de año que tiene preparada Supermercados La Colonia en alianza con cerveza Hollandia, para todos sus clientes.

La famosa modelo Giulia Donati es recibida en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa por Harol Lovo de Supermercados La Colonia, le acompaña el cantante italiano Alessandro Colosso.

Giulia Donati se ha destacado como modelo desde el año 2012. Comenzó su carrera al participar para Miss Italia logrando el primer lugar en este certamen de belleza. Desde ese momento en adelante su carrera tomó un rumbo inesperado donde comenzó a modelar para fashion shows, desfiles de diseñadores reconocidos en Italia y siendo imagen para muchas marcas internacionales.

Su mayor logro lo obtuvo en abril de 2014 cuando fue seleccionada por L’Oreal Paris para ser imagen de la publicidad de la revista Cosmopolitan. Giulia ha participado en el Milan Fashion Week, Alta Moda de París (Paris Haute Couture), y en pasarelas de reconocidos diseñadores como Versace y Giorgio Armani PRIVE.

Hollandia se complace en presentar a Giulia Donati como la imagen internacional de la cerveza, quien estará en Honduras desde el jueves 24 de noviembre firmando autógrafos en diferentes tiendas de Supermercados La Colonia en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Solamente Supermercados La Colonia trae las mejores promociones para premiar la fidelidad de todos sus clientes a nivel nacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta