Tigo lanza promoción de Apps ilimitadas

Tegucigalpa. Tigo la empresa líder en telecomunicaciones, innovación y tecnología del país lanzó su nueva campaña navideña para beneficiar ilimitadamente a sus más de 4.9 millones de usuarios a nivel nacional.

En Tigo las Apps son ilimitadas y es por eso que bajo el concepto “Desátate porque esta navidad en Tigo las Apps son ilimitadas” la telefónica anunció su innovadora promoción navideña a través de la cual los usuarios podrán facebokear, subir fotos con filtros a instagram y whatsappear todo el día.

Laura Alvarado, Jefe de Suscriptores Digitales, mencionó: “Esta navidad nuestros clientes podrán dejar de pedir la clave del wifi, porque podrán tener acceso a tres paquetes económicos para seguir disfrutando ilimitadamente por 24 horas del estilo de vida digital que Tigo les ofrece, a través de Facebook e instagram a tan solo 15 lempiras cada uno o Whatsapp Chat a tan solo 10 lempiras.”

“Los paquetes pueden activarse fácilmente desde el App de Tigo Shop, o bien, visitando cualquier punto de venta Tigo ubicados estratégicamente a nivel nacional,” puntualizó la ejecutiva.

Es de esta forma que Tigo sigue trabajando por introducir a sus clientes en un nuevo estilo de vida digital conectándolos a través de la mejor red, porque en Tigo no solo se trata de conectar cables si no personas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta