Church´s Chicken y Pollo Rey celebran Día Nacional del Pollo

Tegucigalpa. Church´s chicken donde lo rico se comparte y Pollo Rey Mi Pollo de Confianza traen el día que todos esperan: “El Día Nacional del Pollo”, que por decimosexto año consecutivo hacen la mayor entrega de pollo a clientes e instituciones benéficas entregando este año de manera gratuita un total 150 mil piecesotas a nivel nacional.

Con un total de dos millones cuatro cientos mil piecesotas (2,400,000) de pollo, llevando a lo largo de 16 años sonrisas y alegrías a miles de familias hondureñas en una de las campañas de responsabilidad social empresarial más importantes del país, que busca beneficiar y premiar la fidelidad de los clientes de Pollo Rey y Church’s Chicken que día a día buscan la calidad y confianza en sus productos, disfrutando lo rico de compartir.

En las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choloma, Ceiba y Puerto Cortes, se celebra el día que todos esperan, y que a través de la presentación de las páginas centrales de los diarios La Prensa para la zona norte, y, La Tribuna para la zona centro podrán reclamar dos piecesotas de pollo en los restaurantes de Church’s Chicken en las ciudades antes mencionadas.

Pollo Rey y Church’s Chicken se posicionan en el mercado como empresas socialmente responsables siendo pioneras en lograr atender a más 100 fundaciones para llevar alimentos a niños, niñas y adultos mayores en todo el país.

Jorge Mejía Director Comercial de Pollo Rey Manifestó: “Hoy estamos contentos de celebrar nuevamente esta noble actividad, continuamos uniendo esfuerzos junto a la prestigiosa marca Church´s Chicken para traer a todos, el día que todos esperan.” Además agregó: “Como empresa comprometida con el bienestar del pueblo hondureño, somos parte de la entrega de dos piezas de pollo, con la calidad acostumbrada, que nos ha hecho la marca favorita y de confianza de los hondureños”, concluyó.

Manuel Morales Director de Church’s Chicken en Honduras expresó: “Este es uno de los días más importantes para INTUR, pues beneficiamos a una gran cantidad de instituciones, a quienes este año entregaremos más de veinte mil (20,000) piecesotas de pollo”. Además agregó “Con esta semana alcanzaríamos más de dos millones cuatrocientas mil piecesotas entregadas entre consumidores e instituciones benéficas a lo largo de 16 años” concluyó.

A pesar de los tiempos difíciles que vive el país y la sociedad en su conjunto, INTUR y CADECA a través de sus marcas continuarán con el compromiso de traer a las familias hondureñas con la misma intensidad esta magnífica celebración.

No hay comentarios

Dejar una respuesta