XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura se realiza en SPS

San Pedro Sula, agosto de 2018. El XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura Honduras, 2018 que se realiza del 21 al 23 de agosto, y que aglutina a expertos de la región en el área avícola se realiza en San Pedro Sula.

La realización de dicho congreso además de abrir las puertas para el intercambio comercial, técnico y científico, promueve el turismo y la derrama de divisas, siendo que San Pedro Sula se encuentra preparada con una oferta hotelera y de servicios, además enlaza a los diferentes destinos turísticos de Honduras, lo que permite que las delegaciones visitantes tengan ya su agenda un recorrido por más de un destino.

El evento cuenta con una amplia exposición de insumos, tecnología, mano de obra calificada, tecnificación entre otros servicios en más de 3 mil metros cuadrados que albergarán a más de 125 stands los que recibirán a más de 3 mil visitantes durante los 3 días de duración del congreso.

Dentro de la agenda los asistentes analizarán y se actualizarán en temas como: Sanidad e Inocuidad Avícola, Manejo y Producción, Nutrición y Genética, además de nuevas tendencias de Mercadeo y Consumo de Productos Avícolas, que serán desarrollados a través de 6 Conferencias Magistrales y 25 Conferencias Técnico-Científicas.

La Federación de Avicultores de Centroamérica y del Caribe. (FEDAVICAC), es una entidad gremial que aglutina Cámaras, Asociaciones y Sociedades Avícolas de 8 países de la región Centroamericana y del Caribe miembros de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA).  Cada dos años la comunidad avícola Centroamericana y del Caribe se reúne en un país previamente elegido de la región para la realización de su congreso.

Todas estas acciones se realizan en el marco del proyecto Honduras 20/20 que promueve el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández y que prioriza al turismo como uno de los pilares de desarrollo del país.

No hay comentarios

Dejar una respuesta