Casa Quínchon se une a la economía naranja en pleno centro de Tegucigalpa

Empresarios hondureños inauguraron recientemente en Tegucigalpa, la Casa Quinchon y en ella, el Mercado La Rampa, un vistoso lugar lleno de restaurantes y cafeterías en donde se sirve una variedad de gastronomía en el pleno centro de la capital.

Las instalaciones se encuentran cerca de varios centro culturales y de entretenimiento, como galerías, teatros, casas culturales, casco histórico, entre otros, los cuales después de ser visitados, es recomendable llegar a compartir con los amigos y familiares de las variedades de comidas y bebidas que ofrece el nuevo establecimiento en la Casa Quinchón en Tegucigalpa.

Economía naranja

El Arquitecto Nando Castillo, gerente general de Raíz Capital, quien dispuso crear este tipo de entretenimiento en el pleno centro de Tegucigalpa y frente a la Secretaría de Finanzas en Honduras, explica sobre la economía naranja, un nuevo concepto de entretenimiento y diversión para los capitalinos y extranjeros que visitan el país.

“Casa Quinchon es el detonante de una iniciativa de convertir a Tegucigalpa en un foco de economía naranja o sea de industrias creativas y dentro de esta industria creativa no podía faltar la gastronomía y el Mercado La Rampa dentro de la Casa Quinchon, que se convierte en un nuevo hito de la gastronomía en el centro de Tegucigalpa”, indicó.

“Tenemos espacio hasta para 30 emprendedores con espacios de diferentes tamaños, vamos a ver una buena cantidad de ellos en acción y para esto está enfocado nuestro proyecto, en ser una plataforma inmobiliaria y apoyar el emprendimiento, la cultura, el arte, el diseño o sea, la economía naranja, como se le conoce por parte del mismo presidente de Colombia, Ivan Duke”, agregó.

Un lugar privilegiado

“Antes yo podía venir al Museo de Identidad Nacional (MIN) a una exposición de primer mundo o de primera y luego si decidimos tomar unos tragos o comer algo, antes las opciones eran muy limitadas. Mucha gente se marchaba a otro lado como Palmira, pero ahora con un lugar como La Rampa en Casa Quinchon en el centro de Tegucigalpa, uno ya puede visitar todos los espacios culturales como el MIN, el teatro Manuel Bonilla, La Casa Morazán, entre otros, a disfrutar de muchas actividades y después, disfrutar de una variedad de servicios gastronómicos y eso realmente faltaba aquí en el centro de Tegucigalpa”, destacó Castillo.

Con espacio suficiente para la convivencia, vigilancia y sobre todo con variedad de comidas para todos los gustos, sin lugar a dudas, La Rampa se va a convertir el el lugar preferido para todos aquellos que gustan de cultura, la diversión y por supuesto, de pasear comprando por el centro de la capital hondureña.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta