La Campiña, un nuevo concepto gastronómico, ecológico y agrícola

Aldea, Las Casitas, Comayagüela. Si usted quiere alejarse de la ciudad y pasar un rato con su familia y amigos, disfrutar de las comidas típicas catrachas, comprar, artesanías, productos agrícolas y plantas en un ambiente totalmente ecológico, visite la tienda y restaurante, La Campiña.

Este proyecto producto de dos emprendedores, que han querido compartir esta experiencia del campo y mostrar también el trabajo de emprendedores hondureños que producen jaleas, pan de casa, ect entre otra variedad de productos tradicionales de la gastronomía hondureña.

La idea surgió en familia y decidimos emprender esta iniciativa que tiene como objetivo mostrar la calidad de los productos que producen los hombres y mujeres que cultivan la tierra, hacen artesanías, dulces típicos y  a su vez disfrutar del sabor de la comida típica catracha, dijo Maribel Murillo, Gerente propietaria de la Tienda-Restaurante La Campiña.

Este rincón ecológico está ubicado en la calle que conduce a la Residencial Las Casitas y a la segunda entrada de la Escuela Mayan School, en la Aldea Las Casitas, Comayagüela.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta