D’Sol lanza novedosa linea de lentes “Costa del Mar”

Ejecutivos de la tienda D’Sol en el Mall Multiplaza en Tegucigalpa, lanzaron la linea de lentes “Costa del Mar”, en un agradable cóctel entre invitados, medios de comunicación y clientes de la prestigiosa tienda.

Los lentes Costa del Mar, son polarizados, diseñados por expertos del espectro de la luz para resaltar colores, ya que los lentes convencionales se quedan cortos en ese sentido, indicaron los ejecutivos de la tienda.

Raúl Morán, representante de la tienda D’Sol en Honduras, dijo que “D’Sol, siempre se ha caracterizado por brindar a los clientes las mejores marcas y a los mejores precios del mercado y este día se honra en presentar esta linea exclusiva de lentes Costa del Mar, para que todos los amantes de las actividades al aire libre, como el golf, la pesca o el trabajo que implique estar bastantes horas bajo el sol, no tengan ningún problema de visión”.

Morán hizo una cordial invitación a través de los medios de comunicación y de este en particular, para que visiten la tienda y puedan apreciar la gran variedad de lentes que ofrece la tienda en Tegucigalpa y próximamente en San Pedro Sula.

Por su parte, Pamela Cruz, gerente de mercadeo y comercialización, destacó que “la iniciativa de D’Sol es brindarle a los clientes opciones novedosas para sus compras a través de diferentes marcas y con la nueva inspiración de los lentes Costa del Mar, ya disponibles en la tienda”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta