IICA inaugura moderna oficina en Tegucigalpa, Honduras

Tegucigalpa, Honduras. C.A. Autoridades del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), en Honduras y con la presencia funcionarios de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) inauguraron recientemente una moderna oficina en esta ciudad capital, con el fin de aumentar la eficiencia en el trabajo asignado a cada uno del equipo técnico de esta organización hemisférica, que este 2019 cumplió 47 años de brindar cooperación técnica especializada al agro nacional.

“La oficina del IICA en Honduras, desarrolla acciones en el marco de la agenda agrícola que define la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), por lo que estas instalaciones con claves para impulsar el trabajo que demanda el sector agropecuario hondureño”, apuntó Franklin Marín, representante IICA en Honduras.

Por su parte el subsecretario de Agricultura, José Benítez, señaló que esta institución es un aliado importante para la secretaría y en especial para los productores y productoras en vista que la cooperación técnica que brinda contribuye al crecimiento del agro.

Las nuevas instalaciones cuentan con la comodidad y seguridad para el buen desempeño profesional de una institución de carácter internacional como el caso del IICA, dijo Benítez.

Al evento de inauguración asistieron representantes del cuerpo diplomático, de organismo de cooperación internacional, del gobierno de Honduras, la academia y otros. La Oficina del IICA está ubicada en el 5 nivel de la Torre San Carlos, Calle República del Ecuador, Tegucigalpa, Honduras. C.A.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta