Presentan resultados de sistema de veeduría social y de denuncias ambientales

San Lorenzo, Valle. Para generar capacidades en miembros de las seccionales de CODDEFFAGOLF e implementar un Sistema de Veeduría Social y Seguimiento de Denuncias Ambientales, se realizó el Foro de presentación de Resultados, organizado por el Comité para la Defensa de la Flora y Fauna en el Golfo de Fonseca (CODDEFFAGOLF), a través del Proyecto “Fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil para la Defensa de los Derechos Humanos y Derechos al Medio Ambiente en el Golfo de Fonseca” financiado por la Agencia de Cooperación Española y ejecutado por Ingeniería Sin Fronteras.

Entre los temas abordados en el Foro, están: Conceptualización: Control Social, Veeduría, Auditoria Social, Fundamentos y  Niveles de la Veeduría Social, pasos del Desarrollo de un proceso de Veeduría Social, Proceso de Denuncia para la Protección del Medio Ambiente y el Proceso de Veeduría desarrollados por las Seccionales.

Participaron en el Foro, miembros de las seccionales de CODDEFFAGOLF (Agua Caliente, Playa Grande, San Bernardo, Punta Ratón, Cedeño y equipo técnico del Comité para la Defensa y Desarrollo de la Flora y Fauna en el Golfo de Fonseca.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta