Reconocen apoyo de jóvenes voluntarios a favor del ambiente

El Comité para la Defensa y Desarrollo de la Flora y Fauna (CODDEFFAGOLF), entregó diplomas de reconocimiento a jóvenes voluntarios estudiantes de la carrera de biología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras(UNAH), por haber participado en el Programa de Veda de la Tortuga Golfina, en el campamento “Tortugero”, en Boca del Río Viejo.

Lo anterior se realizó en el marco del Proyecto Conservación y Uso Sostenible de los Recursos Naturales de los Manglares del Golfo de Fonseca, Honduras, financiada por el Ministerio de Cooperación Económico y Desarrollo de Alemania, a través de GESPA. eV y ejecutado por CODDEFFAGOLF..

CODDEFFAGOLF es una organización que promueve la defensa y la conservación de los recursos naturales y áreas protegidas del Golfo de Fonseca mediante la incidencia política, la promoción de modelos de desarrollo comunitarios sostenibles y la participación de sus grupos de base a quienes fortalece a través de programas de formación y asistencia técnica; mediante la gestión de proyectos.

En el 2021 será una organización auto sostenible, líder en incidencia política; la cuál trabajará en la conservación de los ecosistemas naturales, en el desarrollo socioeconómico local, la gestión ambiental y en el mejoramiento de la calidad de vida de sus miembros. con equidad de género, solidaridad e inclusión social y la defensa se los derechos humanos. A través del desarrollo de alianzas, la gestión empresarial, el manejo efectivo de recursos y la participación activa de su personal calificado y estructura de base.

No hay comentarios

Dejar una respuesta