Banco Azteca y Tiendas Elektra aumentan su cobertura en Honduras

• Banco Azteca inaugura la sucursal 120 a nivel nacional.
• En alianza con Tienda Elektra abre su tienda número 49 y el número 16 en formato Elektra Móvil.

Con la apertura de la 120 sucursal bancaria, Banco Azteca expande su cobertura de servicios financieros en Honduras.

Con su nueva agencia ubicada en el Centro Comercial Nova Centro en la capital hondureña, los ejecutivos de Banco Azteca buscan mantener la eficiencia de sus servicios bancarios en una zona de alto crecimiento económico y financiero en el país.

El Banco tendrá un horario de atención al público de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a domingo y durante todo el año, para brindarle a sus clientes la mayor flexibilidad en sus actividades diarias.

La nueva sucursal bancaria funcionará dentro de las instalaciones de la Tienda Elektra Móvil número 16, que también inició operaciones el mismo día de la inauguración de la agencia bancaria en una alianza estratégica entre ambas empresas del Grupo Salinas.

La Tienda Elektra Móvil cuenta con un nuevo formato compacto de una tienda convencional, enfocada en la venta de productos de última tecnología, con amplio surtido de smartphones, cómputo, motocicletas Italika, modelos de línea blanca y pantallas.

Además, contará con el apoyo de Banco Azteca para el otorgamiento de crédito a sus clientes cuando así lo requieran, ya que el banco va a operar en la propia tienda para otorgar facilidades de financiamiento. El cliente que solicita este tipo de servicio solo requiere presentar su identificación personal, un recibo de servicios públicos para comprobar se residencia y en 30 minutos se le notificará si es elegible para el financimiento.

Durante el evento de inauguración Luis Felipe Enamorado, Gerente General de Banco Azteca comentó “ En nombre de la institución le damos las gracias a Elektra por permitirnos acompañarlos en esta nueva experiencia; juntos hemos evolucionado ya que lo único que buscamos es llevar bienestar y progreso a las familias hondureñas. El Banco brindará apoyo a los clientes otorgando crédito, con fabulosos beneficios, 0% de prima, autorización en 30 minutos, excelentes planes de pago, con cuotas que se acomodan a los ingresos y necesidades” .

El Ing. Omar Oyuela, Director de país de tiendas Elektra, dijo que se sienten contentos porque el sueño se ha hecho realidad al inaugurar la Tienda Elektra Móvil número 16 en Honduras “Somos hacedores de sueños porque creemos en nuestra gente y por eso estamos invirtiendo en el país para un mayor desarrollo de nuestra gente”.

Agregó que cuentan con el apoyo de uno de los socios más importantes como Banco Azteca, “En este año estamos cumpliendo 22 años de haber llegado al país con nuestras tiendas a Honduras, y lo vamos a celebrar también con Elektra móvil con grandes promociones y además capacitando a nuestro personal enfocados a prestar un mejor servicio a nuestros clientes” apuntó finalmente el Ingeniero Oyuela.

Banco Azteca continuará ofreciendo todos sus productos y servicios financieros: tarjeta de financiamiento, préstamos personales, envío y cobro de remesas, aperturas de cuentas de ahorro e inversión, pagos y depósitos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta