Excel ofrece el nuevo y versátil camión Hyundai HD35L

Ejecutivos de Excel, empresa líder en la industria automotriz en Honduras y Centro América, junto a su marca Hyundai Vehículos Comerciales presentaron el nuevo camión liviano HD35L ante clientes y medios de comunicación.

El innovador modelo cuenta con características que se posicionan como el socio ideal para negocios de uso urbano, especialmente por sus compactas dimensiones, agilidad y capacidad de carga, lo convierten en una opción versátil y capaz de abordar cualquier tipo de trabajo.

Principal. Miguel Aragón, Rodrigo López, Hugo Flores y Juan Pablo Herrera.

Durante el evento se informó que las características que lo definen son:

  1. Motor 2,497 cc turbo-diésel que brinda una potencia de 128 HP (130 PS), que, combinado a una caja de transmisión manual de 6 velocidades, lo convierten en un vehículo más fuerte, más ligero y eficiente.
  2. Con un peso bruto vehicular de 3.6 Ton y capacidad de carga de hasta 2 Toneladas, sus dimensiones compactas, le permiten maniobrar con agilidad en medio del congestionamiento de la ciudad y acceso a rutas complicadas.
  3. Longitud total de 5,310 mm, altura aproximada de 2,200 mm, ancho de 1,760 mm y distancia entre ejes de 2,810 mm.
  4. Cuenta con una rediseñada cabina, capaz de abatirse en un ángulo de 45 grados que facilita el acceso y reduce el tiempo a la hora de realizar mantenimientos.
  5. Por su diseño, además de otorgar comodidad a los ocupantes, permite un amplio ángulo de visión.

Todo lo anterior se complementa con un equipamiento que incluye cierre centralizado, radio de fábrica, timón con ajuste de altura, vidrios eléctricos y aire acondicionado. Posee un chasis reforzado, cinturones de seguridad y halógenas para hacer de la conducción en carretera más segura.

Hugo Flores, Jefe de Marca de Hyundai y Hyundai Vehículos Comerciales, destacó: “Nos honramos en presentarles a nuestros clientes esta excelente opción que pueden utilizar en sus negocios para transporte de sus cargas, la cual es cómoda, ligera, versátil, segura y además a un precio muy accesible.”

Continúo el Lic. Flores: “Les invitamos a que puedan visitar cualquiera de nuestras sucursales Hyundai de Excel a nivel nacional y agendar su prueba de manejo y además conocer acerca de los modelos disponibles de la línea comercial.” finalizó.

Acerca de Excel

Excel nace en el año 1919 en El Salvador como una división automotriz del Grupo Poma y actualmente es la distribuidora de vehículos número uno a nivel regional. Su filosofía de trabajo los distingue en la atención Post Venta ante sus clientes por el respaldo en el servicio de sus talleres y la calidad de sus repuestos.

Este año 2019, celebra sus 100 años de fundación con una nueva imagen que refleja una promesa empresarial: Pasión en movimiento.

Excel Honduras está presente en las tres ciudades principales: Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba y distribuye marcas reconocidas como Mitsubishi, BMW, FUSO, HONDA, Hyundai y Hyundai Vehículos comerciales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta