El 31 de agosto vence pago del Impuesto de Bienes Inmuebles

Hasta el próximo 31 de agosto tienen los contribuyentes para hacer efectivo el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) sin incurrir en multas, recargos e intereses, pues si lo hacen después de esa fecha caerían en mora.

Para que la ciudadanía tenga la oportunidad de solicitar sus estados de cuenta, las oficinas de la Gerencia de Atención al Ciudadano Atiende, Entiende y Resuelve (AER) de la municipalidad, ubicadas en el centro de Tegucigalpa, durante esta semana están atendiendo en horario especial de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La agencia de la AER situada en el centro comercial Los Castaños, en el bulevar Morazán, se mantendrá abierta al público de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde para ofrecerle una mayor facilidad en su trámite, además, pueden ser descargados de la página electrónica www.amdc.hn.

Asimismo, está habilitado el punto de atención del Parque Central que atiende de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde; el de City Mall, Mall Plaza Miraflores, Paiz del Mall Multiplaza y Walmart Las Cascadas, con un horario de lunes a sábado de 10:00 de la mañana y 7:00 de la noche.

Los pagos pueden realizarse en las instituciones bancarias autorizadas como Ficohsa, Banco Atlántida, Banco de Occidente, Bac-Credomatic, Lafise, Ficensa, Banpaís, Banhcafé, Popular, Banco de los Trabajadores, Promérica, Davivienda y Banrural.

De igual manera, por medio de la banca electrónica en los bancos Ficohsa, Atlántida, Banpaís y Davivienda, pero para cualquier consulta las autoridades de recaudación de la comuna tienen habilitado en número de teléfono 2217-0100.

En ese sentido, los ciudadanos pueden aprovechar cualquiera de esas opciones para realizar su pago y así seguir contribuyendo con las obras de desarrollo que benefician a todos los capitalinos y que se ejecutan con sus impuestos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta