BCIE apoya agenda de la región en transporte sostenible

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), convoca al foro “Experiencias Exitosas en la Implementación de Sistemas Ferroviarios a Nivel Mundial”, que tiene como objetivo compartir con representantes del sector público, privado de la región y autoridades del Banco, la experiencia de países socios en el desarrollo de proyectos ferroviarios.   

Los participantes podrán conocer de primera mano la experiencia de algunos expertos en el tema entre ellos: el Dr. David Camacho Alcocer, Director General de Estudios, Estadística y Registro Ferroviario Mexicano de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario; Jo SuIk, Gerente General del Departamento de Negocios Internacionales de la Autoridad del Sistema Ferroviario de Corea del Sur.

Además, Elizabeth Briceño, Presidenta Ejecutiva de INCOFER de Costa Rica; Ingeniero Carlos Orozco González Master en Ingeniería Ferroviaria y Consultor independiente en Industria Ferroviaria; Jorge Kogan, Consultor internacional en temas de transporte e infraestructura y Roberto Camilo García, Consultor BCIE.

 El BCIE con sus financiamientos apoya programas y proyectos destinados a la movilización de recursos en infraestructura y transformación de transporte masivo a sistemas más limpios y más verdes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta