Grupo UMA presenta prueba QUTE-TESDRIVE a la prensa capitalina

La experiencia QUTE se vive con comodidad y seguridad en un diseño compacto ideal para ciudades.

Grupo UMA, una empresa comprometida con Honduras, distribuidor de uno de los mayores fabricantes indios de vehículos, Bajaj Auto Limited, presentó a la prensa de Tegucigalpa, en el parqueo de un hotel de la ciudad, “Vive la experiencia QUTE”, el cuadriciclo que combina lo mejor de los vehículos de tres ruedas y de los automóviles.

Éste concepto innovador nace para ser la solución al congestionamiento y la contaminación de las ciudades.

El QUTE cuenta con los beneficios de un automóvil: es espacioso y tiene una estructura cerrada del cuerpo, dando al conductor y a los pasajeros, un paseo cómodo y seguro; todo esto en un diseño compacto que lo hace ideal para maniobrar en calles angostas y densos tráficos.

Funciona a velocidad óptima según las restricciones de cada ciudad, lo que se traduce en seguridad para todos.

El QUTE transporta hasta 4 personas y cuenta con espacio para carga. La velocidad máxima no excede de los 70 kmph, además de la estabilidad de contar con cuatro ruedas, brinda garantía de confianza, ya que posee certificaciones internacionales de seguridad.

“Quisimos brindar la experiencia QUTE TESTDRIVE y que pudieran comprobar las características que garantizamos con este vehículo que es: seguro, cómodo, ecológico, eficiente en el consumo de combustible, además de compacto y maniobrable”, enfatizó Estuardo Pérez, Gerente Corporativo de Mercadeo.

Entre sus beneficios se puede resaltar la eficiencia en el consumo del combustible, ya que QUTE cuenta con un motor patentando de inyección de combustible Tri-Spark que genera emisiones de C02 de sólo 66 gms/km y un kilometraje de 36 km. por litro, haciendo de este vehículo el más ecológico en el mercado, altamente amigable con el planeta y la economía.

“Los hondureños podrán encontrar a la venta QUTE en las tiendas de Grupo UMA, distribuidores autorizados en Honduras, que cuenta con 80 distribuidores y 120 talleres certificados. Además, la facilidad que brinda el contar con una red de aproximadamente 450 puntos de venta de repuestos en todo el país”, informó Aarón López Gerente de Mercadeo de Honduras.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de conducir el QUTE previo a recibir información técnica, con las especificaciones del vehículo y los detalles de seguridad que lo caracterizan.

No hay comentarios

Dejar una respuesta