Asociación de Consumidores rechazan incremento de dos lempiras a la carne de pollo

Un total rechazo al incremento del precio de la carne de pollo recibió este día el producto avícola y que según las organizaciones de consumidores subió 2 lempiras la libra.

La Asociación de Consumidores de Honduras, Aconsumeh hizo un llamado este día a la población a rechazar el incremento de precio de la libra de carne de pollo y pidió a las amas de casa, no dejar entrar a barrios y colonias a los camioneros repartidores del producto, como medida de protesta.

El presidente de la Asociación de Coordinadora de Consumidores y Usuarios de Honduras (Aconsumeh), Benjamín Zepeda Carranza, ha hecho un llamado a todo los consumidores del país, para no dejar entrar a los camioneros que acarrean pollo a barrios y colonia, como un total rechazo al incremento a la libra de ese producto.

“Un incremento en estos momentos de crisis económica no les va a resultar y lo que van a conseguir es que sus ganancias millonarias se verán reducidas porque los consumidores somos importantes y nos merecemos respeto”, destacó.

De acuerdo a Zepeda la libra de la carne de pollo subió dos lempiras la libra a partir del lunes en los mercados capitalinos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta