Certifican a técnicos de FUNDER en educación financiera

San Lorenzo, Valle. Durante una semana personal técnico vinculado a varios proyectos que ejecuta la Fundación para el Desarrollo Empresarial Rural (FUNDER), en el país fueron capacitados como facilitadores en educación financiera.

Este personal técnico recibió una certificación que les permitirá trasmitir la metodología de educación financiera desarrollada por la Fundación de Cajas de Ahorro de Alemania para la Cooperación Internacional (Sparkassen).

Esta fundación con sede en Alemania se dedica a fomentar la inclusión financiera. Somos una asociación civil sin fines de lucro que ejecuta proyectos de apoyo y capacitación a instituciones financieras que promueven el desarrollo económico y social en países en vías de desarrollo, con la finalidad de generar oportunidades de empleo, ingreso y bienestar social. Formamos parte del Grupo Financiero de las Cajas de Ahorro (Sparkassen) alemanas.

La capacitación se desarrolló en el marco del convenio suscrito entre FUNDER y la Comisión Nacional de Banco y Seguros (CNBS) y con el apoyo del Proyecto Oportunidades Rurales, que impulsa la organización Suiza SWISSCONTACT y FUNDER, con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta