Banco Azteca le ofrece en diciembre el mejor servicio para reclamar remesas

• Aproximadamente 700,0000 familias hondureñas son beneficiadas.

Las remesas continúan siendo una fuente importante en la economía hondureña, ya que es el principal generador de divisas en el país, pero además benefician aproximadamente a 700,000 familias que viven de éste ingreso mensual.

De acuerdo a cifras oficiales, el país recibe cerca de $5,000 millones de dólares por concepto de remesas, arriba de otros servicios o productos de exportación hondureña.

“En 2018-2019 Banco Azteca se ha convertido en el líder en la banca, la mayoría de las remesas vienen de Estados Unidos, con un 92%,México con un 3% y España en un 2%, con mayor demanda en el departamento de Cortés, Francisco Morazán y Choluteca”, dijo Heiner Andrés Jiménez, gerente de remesas, Banco Azteca.

Banco Azteca ofrece el Seguro de Remesa Protegida, mismo que no es obligatorio, pero le permite al beneficiario una protección en caso de robo del monto retirado, servicio de traslado médico terrestre a consecuencia de un accidente y consultas médicas telefónicas al titular del seguro, en caso de enfermedad; la cobertura es por 24 horas a partir del cobro de la remesa.

Según Jiménez “Banco Azteca ofrece un sólido respaldo, contamos con más de 12 años de experiencia en el país liderando el mercado de remesas, esto nos permite lograr el bienestar de miles de familias hondureñas, siendo este uno de nuestros objetivos primordiales”.

Los beneficios que brinda Banco Azteca para recibir las remesas son:

• Facilidad de horarios.
• Disponible en 17 departamentos.
• Rapidez para cobrar remesas.
• Atención al cliente de calidad con personal altamente capacitado.
• Más de 120 puntos de atención.
• Respaldo y seguridad de su remesa hace que el cliente sienta confianza
• Incentivos a favor del cliente.

“Sabemos lo importante para los ciudadanos en tener facilidades en ir cualquier día y hora para poder cobrar las remesas, por eso estamos disponibles los siete días de la semana, en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Cada día trabajamos en el banco para que el cliente se sienta cómodo, confiado en que su dinero se les va a entregar al momento y de forma muy segura” concluyó Jiménez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta